Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Sacrificio



Sacrifico mi cuerpo,
confronto la enfermedad… la vejez…, y
miro fijamente a mi hermana la muerte.

Sacrifico mis deseos,
incinero mis ambiciones,
y corto las alas de mis limitados sueños.

Sacrifico mi egoísmo,
renuncio al camino de ser aceptado,
y desato las cadenas que me invitan a poseer.

 Sacrifico mis creencias,
destruyo los límites… mis ideales,
y aprendo a callar.

Permito que un fuego alquímico y puro consuma mi ofrenda,
y la lleve en una columna de humo a oídos de mi Amado.

Espero… Pasan años…
Siento un sosiego de estar vacío de mí.
Y cuando cesa la impaciencia,
un mensajero viaja de regreso por la estela del humo de mi sacrificio.

El éxtasis de la inmortalidad consume mi cuerpo,
En un instante la plenitud, la ausencia de necesidad, florece en mi ser,
y el único habitante de mi corazón es la compasión.
Silencio…
Un océano de deleite.

Renazco y doy mi primer paso.
Ahora ofrezco todo mi amor para aliviar un corazón,
ahora entrego mi alma para secar una lágrima,
ahora sacrifico mi aliento para dar una esperanza.
Concedo las horas de mi existencia por un instante de verdad.

Me embarco en el viaje del gran Sacrificio,
me fundo en el sueño cósmico,
me uno al cómplice de todos los días,
permito que sus finos dedos toquen su melodía en mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario