Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012

Dejar de ser


Descanso un momento en la piedra firme del silencio.
Queda mucho por andar,
pero detengo mis pasos para ver atrás
y contemplar la obra de lo Divino en mi espíritu.

Veo las ruinas de mis deseos.
Sonrío por las lágrimas que derramé,
y contemplo las vestiduras que rasgué
por el necio impulso de tener la razón.

Ahora estoy desnudo.
No pertenezco a nada ni a nadie en este mundo.
Mas en esta inocente vulnerabilidad,
me cubre en la noche tu llama blanca de Amor, Voluntad y Deleite.

Ha cesado en mi mente la voz interior.
Se han calmado los gritos de mis pasiones.
Ahora solo escucho sumiso tu canción en cada criatura
y no existo separado de Ti.

He perdido mi nombre para que solo Tú me llames.
Ya no digo, callo para que se oiga tu Voz.
No pienso, soy pensado por Ti.
He perdido mi amor, para ser mensajero de tu Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario